sábado, 16 de abril de 2011

3 FACTORES QUE INCITAN A TENER SEXO

3 factores que incitan a tener sexo

Hoy hablaremos de tres factores secretos que nos llevan a tener sexo.

1. Miedo.

Según la teoría de las emociones de dos factores, cuando sentimos miedo o peligro, nuestro cuerpo no tiene tiempo de preguntarle a nuestro cerebro qué siente: el instinto se apodera de la situación y convierte tu corazón en una bomba de combustión.


De acuerdo a esta teoría, solamente después de pasado el susto es que hacemos una interpretación emocional del momento, y decidimos que lo que hemos sentido fue temor. El tema es que si uno experimenta los síntomas del miedo junto a alguien, nuestro cerebro asumirá luego que estás atraída sexualmente por esa persona. Así que ya lo sabes la próxima vez que vayas al cine a ver una peli de horror.

2. El color rojo.

Hace unos años se realizó un estudio que determinó que los hombres tienden a estar más atraídos por mujeres que visten de rojo y que además, están más dispuestos a gastar más dinero en una cita cuando se pone ese vestidito escarlata en lugar del sexy numerito azul, verde o gris.

La razón de este proceder está en la evolución de las especies: cuando un primate hembra es fértil, su trasero tiende a hincharse y a volverse rojo intenso, como señal de que es capaz de tener monitos y continuar la especie. Como nosotros prácticamente hemos bajado del mismo árbol, los machos humanos también asocian este color al atractivo sexual.

3. Fecha.

El timing lo es todo. Si un hombre se te acerca durante la ovulación, te encontrará más atractiva que si te conoce en otro momento del mes. El motivo científico es que en ese periodo de fertilidad, nuestro cuerpo grita que quiere tener sexo: aumenta el tamaño de los senos, nuestras pupilas se dilatan y el timbre de voz se vuelve más agudo, todo acompañado por el intoxicante aroma a feromonas multiplicado por tres.

¿No nos crees? Entonces mira este estudio realizado en Estados Unidos y publicado por la revista Evolution and Human Behavior: una stripper recibe en promedio 70 dólares por hora mientras ovula, una que está menstruando -y por lo tanto no es fértil- recibe la mitad, y una que no está ovulando ni menstruando, recibirá 50.

Fuente: Terra.com.p

No hay comentarios: