jueves, 21 de abril de 2011

Coerver Método

Coerver Método

Coerver método o la técnica de Coaching Coerver, es un programa de entrenamiento de fútbol mundial inspirada en las enseñanzas del legendario entrenador holandés Wiel Coerver , y creado en 1984 por Alfred Galustian y el ex jugador del Chelsea, Charlie Cooke . El método se ha desarrollado como Alfred y Charlie lo han utilizado en todo el mundo, resultando en una base y método de enseñanza de elite que incorpora las mejores prácticas de todo el mundo. Arjen Robben es uno de los mejores defensores de esta práctica en la actualidad del fútbol europeo.

Wiel Coerver, el holandés entrenador de la década de 1970, analizó videos de jugadores de éxito como Pelé , y afirmó que el juego no es sólo una excelente innata, pero también enseñar. La técnica se desarrolla desde los conceptos básicos de dominio de balón a un grupo de ataque conducido tácticamente, incluyendo elementos como 'Recibir y pasar »,« 1 el 1 de movimientos', 'Speed' y 'letal acabado. 1 a 1 se mueve desde el Método Coerver genéricamente se conoce como "se mueve Coerver". Algunos ejemplos son las tijeras, tijeras dobles, Rivelino mover o pasar por encima, Matthews se mueven, Puskás se mueven o se mueven-v, Maradona mover o 360, Cruyff se mueven, Scotch mover y Elastico. Estos movimientos se utilizan para proporcionar distracción para conseguir el defensor a inclinarse en una dirección, de modo que usted puede botar el balón por delante de él. Muchos de estos movimientos puede verse en [1] .

El tema central de todas las Coerver coaching se centra en la mejora de las dotes individuales y el juego pequeño equipo del grupo, especialmente en el 6 - grupo de edad de 14 años. El juego está dividido en una serie de movimientos y juega con un pequeño número de jugadores (1 en 1, 2 en 2, 3 en 3, etc) en diferentes partes del campo. Es cuando están juntos, o roto la defensiva, que estos grupos pequeños hacen juega un partido de fútbol. El método se centra en el desarrollo individual, a solas y en el juego de equipo pequeño. El plan de estudios se entrega a través de la "Pirámide de Desarrollo de Jugadores".

Contenido

[hide]

[ editar ] Wiel Coerver

Wiel Coerver pasado más de 25 años como jugador profesional y entrenador campeón en los Países Bajos. En 1974 fue entrenador del Feyenoord en el campeonato Copa de la UEFA. También fue entrenador de la Selección Nacional de Indonesia y ha servido como asesor técnico a las federaciones nacionales sueco, holandés, Inglés y otros. Algunos de los jugadores jóvenes que desarrolló juegan actualmente en clubes europeos.

[ editar ] Alfred Galustian

Galustian Alfred es el Director Internacional de Coaching Coerver. Trabajó durante muchos años con Wiel Coerver y en 1985 se le preguntó por Wiel para dirigir Coerver internacional. Desde entonces ha sido responsable de establecer Coerver Coaching todo el mundo.

[ editar ] Internacional

[ editar ] Estados Unidos

Coerver EE.UU. es encabezado por Charlie Cooke , quien jugó para Aberdeen , Dundee , el Chelsea y el Palacio de Cristal antes de terminar su carrera en los Estados Unidos.

[ editar ] Japón

Coerver Coaching fue introducido en Japón por el estadounidense Tom Byer que trajo Alfred Galustian a Japón en 1993. El programa Coerver fue autorizada por primera vez a Kix Internacional de una filial de Fuji proyecto en 1993. Para el 2009, Coerver Coaching Japón se ha convertido en una de las mayores organizaciones de base de fútbol en el país con más de 160 entrenadores de tiempo completo, cerca de 90 escuelas de fútbol en todo Japón, el verano 10 y los campos de primavera residencial de fútbol, ​​8 Coerver Fútbol Parques y numerosos eventos , clínicas y torneos de todo el año.

Tom Byer dirigió el programa desde 1993 hasta 2008 y fue honrado por Adidas Internacional con una Bota de Oro en 1997, que recibió en Marsella, Francia. El Premio Bota de Oro fue otorgado en reconocimiento de la contribución de Tom para llevar Coerver Coaching a Asia. Habiendo realizado más de 1.000 Coerver Coaching Clínicas en todo Japón. Tom estaba fundido también en el popular programa de televisión para niños, Ohausta, que fue fundamental en el establecimiento de la marca Coerver. Coerver Coaching Co-Fundador y Director Internacional, Alfred Galustian, jugó un papel decisivo en la puesta en marcha y desarrollo del programa de Coaching Coerver Japón por el gasto de cerca de la mitad del año, cada año, en Japón.

A partir de 2009, Coerver Coaching Japón tiene una matrícula de aproximadamente 15.000 niños de entre 5-15. Se ha graduado alrededor de 500 niños en los sistemas de club de la J-League y varios jugadores del equipo nacional y capitanes.

[ editar ] México

Coerver Coaching México está encabezada por su director, Jimmy Beh. Después de completar sus certificados de entrenamiento en Singapur, Jimmy Beh se formó bajo la tutela de Coerver Coaching Director Internacional, Alfred Galustian. Siguió Alfred Coerver Coaching centros en todo el mundo para ser educado y enseñado la Metodología Coerver. A partir de septiembre de 2007, Coerver Coaching Singapur se ha trasladado a la Casa Club Tampines Safra.

[ editar ] Enlaces externos

No hay comentarios: